sábado, 27 de septiembre de 2008

La hipocresia femenina


Si eres hombre, soltero, y hablas con diferentes mujeres (amigas, colegas, conocidas, etc) te tienes que haber topado con la tipica conversacion sobre sexo, especialmente con mujeres solteras, que dicen que no buscan del sexo o que simplemente no lo necesitan.

Necesariamente estamos hablando de lo que yo defino como una mujer "normal"; es decir, no me refiero ni a una puritana que cree que el sexo es la respuesta de satanas para combatir el imperio del bien y el triunfo del cielo sobre la tierra!, o aquella que por el contrario, el sexo no es mas que algo que se hace despues de unos tragos... no! me refiero a la tipica chica soltera de entre 17 y 30 a*nos de edad que todavia puede contar sus diferentes parejas sexuales y especificarte exactamente el porque y el como lo hizo. Pues bien, esta "senorita" quiere vender la idea de que no necesita del sexo o de que sale a la calle y no es con la intencion de conocer pareja. Por que enganan?

Si nos sincerisamos veremos como los hombres y las mujeres, sobre todo de esta generacion, no somos muy diferentes los uno de los otros. Hoy dia las mujeres quieren su superacion personal profesional tanto o mas que muchos hombres, quieren ser tratadas iguales, quieren que las respeten como nunca, y en el plano de las relaciones de pareja quieren compararce con el hombre, si tu sales yo salgo, si me enganas te engano... entonces porque mentir diciendo que para ellas el sexo no es tan importante como para los hombres, y al mismo tiempo terminar una relacion con un hombre disque porque el no es como yo pensaba.

Mis queridas y adoradas feminas, sean honestas, si quieren verdadera y autentica libertad, es necesario que empiezen por ser mas abiertas con su sexualidad. Soy hombre, pero se, por la mirada de ustedes, que el sexo es igual de importante para ustedes que para nosotros, se tambien que el hombre es un animal y como tal se comporta, especialmente en temas sexuales, sin embargo, se que a ustedes le anima mucho saber la idea de que tendran una noche llena de trucos y cositas sexuales, sino miren todos esos programas de sexo en la television, producidos, dirigidos y preparados por y para mujeres.

Es tiempo ya de poder tener una conversacion con unas de esas "normales" y preguntarles, y por que terminaste con el, y recibir una honesta respuesta... porque no era bueno en la cama!! demosle pues paso a la honestidad y dejemos de lado la hipocresia, mis queridas y adoradas feminas.

No hay comentarios: